Servicios

Endodoncia

¿Qué es la endodoncia?

Es la especialidad de la odontología que estudia las enfermedades de la pulpa de los dientes y sus técnicas de curación. También es conocida como “tratamiento de conductos”, en este procedimiento se elimina en parte o en su totalidad, la pulpa del diente y posteriormente se rellena y sella la cavidad pulpar con un material inerte. La pulpa es la parte interior del diente y está constituida por tejido blando que contiene nervios y vasos sanguíneos.

¿Cuándo se tiene que hacer una endodoncia?

Se realiza una endodoncia cuando existe necrosis (muerte) de la pulpa dental producto de infecciones, caries, traumatismos, abrasión, erosión y desgaste de los dientes o cualquier otra afección que afecte la pulpa dental.

Ventajas de una endodoncia

Con los sistemas de endodoncia mecanizada, se consigue un menor tiempo de tratamiento y recuperación, además de una mayor eficacia en cuanto a la desinfección y limpieza de los conductos del diente, lo que significa un mejor pronóstico y la posibilidad de conservar las piezas dentales propias, evitándose así el uso de prótesis artificiales.

Solicitar presupuesto

Llámanos para solicitar tu cita o para consultar algún presupuesto, estaremos encantados de atenderte con la mayor calidad.

Good Way To Get Essay Service To Man Is Service To God resources Smart and practical Method Of Getting Help Me Write My Essay